GUIA DE MAGIC GLADIADOR

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GUIA DE MAGIC GLADIADOR

Mensaje por MoPeD el Jue Ene 21, 2010 1:36 am

ACA LES DEJO UNA PEQUEÑA GUIA SOLO DE MG. ESPERO LES GUSTE



Descripción:

El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 150 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.

Entre sus caracteristicas son que puede usar armadudas de DK y DW , y tiene sus propios sets en el juegos y defienden bastante bien. poseedor de poder correr sin necesidad de tener unas botas +5, poder nadar mas rapido sin necesidad de guantes +5 y el el bonus de defense rate ( defensa si usan sets de +10 a +13) exclusivos de MG,

lo recomendado es comenzar a subir energy y agilidad, ya q sera = q un dark wissar, o sea facil de subir nivel, una vez que poseas muchos resets, podras subirte fuerza para poder ganar mas facil en un war, hasta llevarlo a un punto de solo fuerza, solo magia, o el equilibro de ambas, lo cual es mas fácil con muchos reset

Armas:
Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)


Equipos (Set):
Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios como son:


Storm Crow:


Thunder Hawk:


Hurricane:


Volcano:


Valient:


Panthon:


Destroyer:


Este Poderoso personaje tambien puede usar muchas de las habilidades tanto como de Dark Knigth como de Dark Wizard incluyendo unas propias.

HABILIDADES PROPIAS:

Powerslash:


Fireslash:


Mana Rays:(Este ultimo dependiendo de la version y servidor solo esta disponible en el castle sieg)


Habilidades mixtas entre DK y DW:


CALCULO DE PUNTOS POR NIVEL DEL MG:

Mecanicas de MG

Las mecánicas del MG son una combinación de las del BK y del SM ya q el MG puede ser entrenado como un MG fuerza (donde rigen las más las mecanicas del BK) o como un MG energy (donde rigen más las mecanicas del SM, pero con una pequeña modificacion). Pero al ser full rigen las dos por igual.
A diferencia del SM el MG puede utilizar dos staff de una sola mano, por eso se modifica el calculo de poder magico adicional.
A estoy hay q agregarle q el MG no usa casco por lo tanto el bonus del set excellent se ve reducido de la siguiente forma:

* 4% menos de HP y Mana.
* 10% menos de rate
* 5% menos de reflect
* 4% menos de decreasse
* y por ultimo 40% menos de zen

Tambien tiene menos defensa. Pero el bonus de rate del set +11(1) sigue siendo el mismo.


Bueno vayamos al grano:

Estas son las mecanicas q "hereda" del BK (hereda por llamarlo de alguna manera)

Daño máximo: fuerza / 4
Daño mínimo: fuerza / 8
Éxito rango de ataque: (lvl * 5) + (agilidad * 3) / 2 + fuerza / 4
Defensa: agilidad / 3 + defensa del shield + defensa total del set
Éxito de rango defensivo: agilidad / 3 + rate del shield + rate del set + Bonus rate (set + 11)

Estas son las mecanicas q hereda del SM cuando utiliza ataques mágicos:
Máximo: enérgia / 4 + daño magico 150%
Mínimo: enérgia / 9 + daño magico 100%
Poder mágico adicional: poder magico máximo + (poder adicional del staff Mano derecha +poder adicional del staff Mano izquierda)
Poder adicional del staff: (poder de ataque mínimo del staff / 2) + (nivel de bless del staff * 2)

En caso q el MG utilize un solo staff se reemplaza alguno de los terminos Mano derecha o Mano izquierda por un cero y volvemos a la ecuacion normal del SM.

(1) El bonus de rate q da el set +11 es 15% del rate total del pj. CUIDADO!! Este rate se calculo de la formula Éxito de rango defensivo quedando como:

Éxito de rango defensivo Total = Éxito de rang defensivo + Éxito de rango defensivo*0,15

No vayan a pensar q el rate total es el 15% con el bonus excellent incluido, pensar eso sería un error.

ESPERO LES GUSTE LA GUIA.

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